Retorna la AAA a La Afición, juego de 12 años

mayo 30, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La legendaria arena Afición volverá a albergar un evento grabado para la televisión de Triple A, que esta noche vuelve a este escenario, tras 12 años de ausencia, con toda su constelación de estrellas.
En la luchar estelar, Psycho Clown, Pentagon Jr, y Pagano se verán las caras en un triangular extremo; los tres dominan ese estilo y seguramente no medirán consecuencias para lograr el triunfo.
En este caso, Pentagón, el mejor luchador del momento, seguramente contará con el apoyo del público, que lo vio nacer en este escenario, aunque con otro personaje.
El platillo semifinal no desmerece, pues Texano Jr y Dr Wagner hacen equipo de cara al duelo ante El Mesías y Hernández; en el evento especial, Fénix, Aerostar y Drago forman una interesante tripleta aérea para hacerle frente a Ricky Marvin, Chessman y Averno.
En más combates, Australian Suicide, Bengala y Argenis tendrán un difícil compromiso ante los fronterizos Damían 666, Hallowen y Nicho el Millonario; las bellas también tendrán presencia en el cartel: Faby y Mary Apache se miden a Taya y La Hiedra.
Los encargados de abrir las hostilidades serán Pimpinela Escarlata, Venum, Atomic Boy y Dinastía, quienes le harán frente al experimentado Apache, Soul Rocker, Mamba y Mini Pyscho Clown.
El evento iniciará en punto de las 20:30 horas; en un principio estaba planeado para desarrollarse el pasado domingo en el palenque; sin embargo, el campeonato de liga de los Tuzos del Pachuca cambio la sede y hora de la función.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport