Paco Palencia es el nuevo entrenador de Pumas

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La oportunidad esperada por fin llegó para Juan Francisco Palencia, quien a partir de este martes, será el nuevo DT de Pumas en sustitución de Guillermo Vázquez.
El exjugador de equipos como Pumas, Chivas y Cruz Azul tendrá su primera oportunidad en un banquillo y estará auxiliado por Marcos Reina y David Patiño; mientras que Leandro Augusto será el enlace del cuerpo técnico con las fuerzas básicas que también tienen nuevo comandante.
Y es que los cambios no sólo son a nivel de cuerpo técnico sino también a nivel directivo pues José Luis Arce, quien era director de fuerzas básicas y que también estuvo en América, ahora será vicepresidente deportivo, Sergio Egea será director de fuerzas básicas y Ariel González, coordinador de preparación física.
Pablo Bonells también formará parte de esta estructura en el cargo de titular de evaluación y seguimiento deportivo y el Dr. Radamés Gaxiola estará a cargo de los servicios médicos.
El Cuerpo técnico será presentado el martes por la mañana y de inmediato trabajará para definir la lista de transferibles de cara al draft y a los refuerzos que pueden llegar para el Apertura 2015 en el que también disputarán la Concachampions.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport