Gran respuesta en el Primer Festival de Ajedrez

mayo 30, 2016 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una participación aproximada de 100 jugadores, este fin de semana se llevó a cabo el 1er Festival de Ajedrez, en Pachuquilla, Mineral de la Reforma.
El evento, que fue organizado por el Consejo Consultivo Ciudadano de este municipio y la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, sirvió, además de lo deportivo y cultura, para festejar a las mamás en su mes.
En algunos de los resultados, en Peones el primer lugar le correspondió a Avisair Xaxnim, el segundo a Gael Paredes y el tercero a Luis Ángel Islas, en tanto, en la Torres el campeón fue Miguel Ángel Sánchez, Ángel Borjes Cano se quedó con el segundo sitio y Yolpaki Librado, con el tercero.
En la categoría Reinad, que fue en la participaron cerca de 20 mamás, Iyolda Hernández se ciñó el triunfo, Maritza Tesmayes con el segundo puesto y Alelui Martínez, con el tercero.
La competencia fue totalmente gratuita; sin embargo, se reconoció a todos los primeros lugares con un tablero de ajedrez y reconocimiento para los segundos y tercero, en el caso de madres, el premio fueron diversos artículos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport