El campeón ya tiene dos bajas confirmadas

mayo 30, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque lo lógico sería darle continuidad al proyecto de Diego Alonso, el Pachuca ya tiene dos bajas confirmadas para el Apertura 2016: Ariel Nahuelpán y Aquivaldo Mosquera.
Sobre este último, quien jugó como titular en lugar del lesionado Óscar Murillo, una falta necesaria, que originó su expulsión le dio vida a su equipo, ya que impidió el segundo gol de Dorlan Pabón, acción clave para el campeonato tuzo.
Al finalizar el partido, el mismo colombiano confirmó que el domingo fue su último partido con los Tuzos, donde vivió su segunda etapa como jugador y otra vez se marcha como campeón.
En el caso de Ariel Nahuelpán, ya con antelación se había confirmado que acabando su participación con los hidalguenses en el campeón iría a terminar los detalles de su contrato con el Inter de Porto Alegre.
A estas dos podrían sumársele la de Stefan Medina, cuya carta pertenece a Monterrey, club que aparentemente, su lugar sería ocupado por Raúl el “Dedos”López.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport