Desfilan Tuzos Campeones por la Bella Airosa

mayo 30, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca sigue de fiesta. Ayer, los Tuzos desfilaron por las principales calles de la Bella Airosa, con motivo de su sexto campeonato de Liga MX.
Los campeones, a bordo de un camión Turibús, iniciaron la caravana en la Tuzoplaza, donde ya las esperaban cerca de 3 mil aficionados, quienes llenaron de color blanquiazul todas las inmediaciones.
El equipo siempre estuvo escoltado por la murga blanquiazul, con bombos y trompetas, que entonaron todos lo hit de la Ultra Tuza, siendo las más entonada el “te juro que te amo” y “somos de las primera barra”.
Los jugadores aún mostraban el júbilo de logro en el estadio BBVA, de los que fueron los más aclamados Óscar Pérez y Víctor Guzmán, los principales artífices del ansiado sexto campeonato de los Tuzos.
Como iba avanzado el contingente, la presencia de la afición era mayor, aunque el punto en el que más reunió fue en el centro cultural el Reloj, donde desde la madruga del lunes iniciaron los festejo de este título.
El desfile culminó en plaza Juárez, donde los campeones agradecieron el apoyo de la afición, que a lo largo del torneo se hizo presente en el estadio Hidalgo.
SE INTEGRA FRANCISCO OLVERA
Previo al desfile, el equipo, cuerpo técnico y directiva tuvieron una comida con el gobernador Francisco Olvera Ruiz, quien los recibió para felicitarlos por su sexta corona en el balompié azteca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport