Cierran mexicanos en Mundial Masters de Judo

mayo 30, 2016 by  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Guadalajara, Jalisco, a 29 de mayo de 2016 (CONADE).- La selección nacional que compitió en la tercera y última jornada del Mundial Masters de Judo Guadalajara 2016, cerró sin triunfos su participación en la justa anual a la que se invita a los 16 mejores del orbe de cada categoría.
La chihuahuense Vanessa Zambotti, subcampeona panamericana de Toronto 2015 pasó bye la primera ronda del pool B y cayó por ippon ante la ucraniana Svitlana Iaromka, en la categoría +78 Kg.
En -78 Kg, la representante de Jalisco, Liliana Cárdenas perdió su primer duelo, por waza-ari y yuko, contra Victoriia Turks de Ucrania.
Por su parte, en -100 Kg, el jalisciense Alexis Esquivel no superó su primer compromiso en el tatami, ante Lyes Bouyacoub de Argelia, quien ganó por ippon.
Por último, en +100 Kg el bajacaliforniano José Luis Cuevas pasó bye la primera ronda y cayó por ippon ante el rumano Daniel Natea.
El World Judo Masters Guadalajara 2016 fue el último certamen para la disciplina, que otorgó puntos en la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport