Caen Oseznos en semis y finales en la Fedamac

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los representativos de Oseznos de Actopan cayeron ante Jaguares de Ojo de Agua en las semifinales de la conferencia Femenil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Ambos cuadros, en la división Juvenil e Intermedia, entraron fuertes a la postemporada, en la que tuvieron que ir al Templo del Jaguar, donde acabó la participación de las damitas hidalguenses.
La acción inició con el representativo Juvenil, que se plantó bien el emparrillado, aunque al final cayó 8-0 ante el rival, ya las segundas fueron eliminadas por un marcador más holgado, 28-6.
INAUGURA TEMPORADA INFANTIL
En más actividad de la Fademac, este fin de semana también inauguraron la temporada Infantil 2016, en donde estuvieron presentes todos los equipos que buscará llegar al título a lo largo de siete semanas, más la postemporada.
Sin embargo, en su primer y único amistoso, que celebró este domingo en Actopan, los de casa lograron un triunfo, en la categoría Tauros, un empate, en los Falcons, y una derrota, en la división Ponys.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport