Amber acusa de abusador a Johnny Depp

mayo 30, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

8c48997224ffe8d6b185a2d9832d4785El divorcio del corto matrimonio entre Amber Heard y Johnny Depp cobró un tono escandaloso. La mujer de 30 años solicitó una orden de restricción temporal alegando violencia doméstica de parte del actor.
Acompañada de su abogada Samantha Spencer ella regresó a la corte y presentó fotografías del abuso. En una foto se puede observar un morado que cubre su ojo y que se extiende a la sien izquierda. La actriz aseguró que los instantes de violencia no fueron “incidentes aislados” y pidió la restricción alegando que podría sufrir daño. Sin embargo, el actor se encuentra de viaje en promoción de su más reciente film “Alice in Wonderland: Through the Looking Glass”.
De igual manera, según informa TMZ, fuentes de la policía del condado de Los Ángeles dijeron no haber encontrado evidencia de abuso cuando respondieron una llamada al 911 por un incidente reportado en la casa de la actriz. También informaron que la actriz no quiso llenar ningún tipo de reporte, pues todo había sido una simple discusión.
La pareja en momentos felices. Getty
Tres días tras el fallecimiento de la madre de Depp, la rubia solicitó el divorcio de quien fuera su esposo por 15 meses citando diferencias irreconciliables. Ella exigió manutención conyugal en su demanda y Depp pidió a un juez que la rechazara. Pero sí se expresó sobre el asunto a través de su representante:
“Dado a la brevedad del matrimonio y la reciente trágica muerte de su mamá, Johnny no responderá a ninguna de estas historias falsas y malintencionadas, chismes y mentiras sobre su vida personal. Esperemos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva pronto”, dijo en un comunicado previo a este reciente desenlace.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport