Una buena y una mala en deporte de Hidalgo: LRV

mayo 29, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Un día de mucha actividad, pero también de satisfacción fue para Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, este domingo, después de participar en la carrera Impulso Rosa, además de presenciar el Serial Nacional de MTB en el Valle de los Enamorados.
Obvio, que los comentarios sobre los temas del día no podían faltar, desde el desarrollo del evento ciclista, la eliminación del judoca, Nabor Castillo para asistir a los Juegos Olímpico de Río 2016 y los preparativos para la Olimpiada Nacional 2016.
De entrada, el funcionario confió: “En la mañana participé en la carrera de Impulso Rosa y ahora venimos a apoyar a los ciclistas en este evento nacional, que reúne a competidores de todo el país”.
“Sí, le hemos lo necesario a una de nuestras disciplinas prioritarias, tenemos que apoyar a Noé Lizardi, que le echa muchas ganas, se organiza bien y consigue patrocinadores y para dar este gran evento en Hidalgo”, agregó Leopoldo.
UNA BUENA Y UNA MALA
También surgió el comentario sobre Nabor Castillo; “Una mala y una buena, Nabor no pudo subir a la báscula, a Luz Olvera no le fue bien en los combates, y por la otra, Oldair Zamora Lira, que calificó, compitió contra sus compañeros y ya forma parte del equipo que irá a buscar su calificación a los Juegos Olímpicos de Río, bien por Oldair”.
TODO LISTO PARA LA ON
“Ya están acabando los regionales y nos estamos preparando en la forma logística, para la Olimpiada Nacional, con los camiones, entregar uniformes y estamos esperando los mejores resultados de los competidores”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport