Pueden castigar el Azteca por grito homofóbico

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Una nueva multa económica llegó a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol ante los constantes gritos considerados como homofóbicos de parte de la FIFA y lo que sigue sería un veto al Estadio Azteca, de acuerdo a Guillermo Cantú, secretario general del organismo.
En la FMF continúan con su campaña para evitar que se llegue a dicho extremo. Conforme pasan los días, saben que es una labor que tienen que atender y se enfocan en ello. Solo se pide conciencia de parte de la afición para que el grito que se hace a los porteros cambie poco a poco.
“No especulemos, ya ha pasado algo, ya ha habido una sanción. Con Chile no puede jugar sus partidos donde normalmente juega y en dos partidos tendrá que irse a otro lado y la multa ya no es chistosa, sigo insistiendo que el mexicano viene a divertirse a los estadios y el grito no es homofóbico; sin embargo, a algunas personas les incomoda y ya nada más por esa razón debemos hacer conciencia para eso”, explicó el dirigente al respecto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport