Propone Mirna Hernández impulsar el turismo

mayo 29, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportLa aspirante a alcaldesa de Pachuca presentó la propuesta 37 de su campaña, durante su trigésimo séptimo día de actividad proselitista.

Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, presentó la propuesta número 37 de su campaña, llamada Tu Ciudad más Bella. Ésta tiene la finalidad de promocionar y difundir los atractivos turísticos de la capital de la entidad.

En un encuentro con vecinos de la colonia Morelos, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza afirmó que Hidalgo es un estado rico en atractivos turísticos, y que es momento de hacer esfuerzos por proyectar a su capital como un destino turístico importante.

“Debemos promocionar a la ciudad como un destino turístico en sí mismo, y no como un punto de paso hacia otros atractivos del estado. Para ello trabajaremos a través de diversas propuestas que he planteado, entre las que se incluyen creación y promoción de festivales culturales y artísticos, además de programas para tener una excelente infraestructura que ofrecerles a los visitantes”, señaló la aspirante a la Casa Rule.

Hernández Morales comentó que debe explotarse la inmejorable ubicación geográfica de Pachuca, a 50 minutos de una de las ofertas turísticas más importantes del país: la Ciudad de México. Durante mucho tiempo, aseguró la candidata: “Hidalgo se ha beneficiado de esta circunstancia, sin embargo, en Pachuca no se ha visto el mismo beneficio. Es momento de que cambiemos esto y que los pachuqueños ganen más, por eso mi propuesta de hoy es tu ciudad más bella”.

Asimismo, Mirna Hernández afirmó: “porque quieres que tú y tu familia estén mucho mejor, debemos apostar por el turismo como fuente de ingresos para la ciudad. Con Tu Ciudad más Bella, junto con el apoyo a la cultura, así como a la organización y promoción de más festivales, vamos a reactivar el turismo en la ciudad”.

Por la tarde, la candidata y exdiputada federal acompañó al aspirante a gobernador, Omar Fayad, a un encuentro con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quienes expresaron su apoyo total a los abanderados del tricolor. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport