Layún y Jiménez ya reportaron con el Tricolor

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección Mexicana comienza a tomar forma. El combinado dirigido por Juan Carlos Osorio poco a poco va completando la nómina para la Copa América Centenario y este domingo por la tarde Miguel Layún y Raúl Jiménez reportaron con el Tri.
Luego de la primera parada en la que vencieron a Paraguay en Atlanta, la Selección Mexicana llegó a San Diego para enfrentar a su similar de Chile en lo que será su segundo y último duelo de preparación de cara a la Copa América Centenario que se disputará en la unión americana.
Aún con algunas ausencias por los días de descanso que recibieron elementos, además de aquellos que disputan la final del Clausura 2016 como Hirving Chucky Lozano, el combinado nacional tendrá dos días de preparación previo al duelo ante el seleccionado andino dirigido por Pizzi.
La rotación será una de las características que Osorio pondrá en práctica el miércoles por lo que podrían ser varios cambios, comenzando por la portería, los que presente en la última prueba antes de chocar con Uruguay en la apertura de la Copa América Centenario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport