La Bella Airosa festeja la coronación de los Tuzos

mayo 29, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada. foto: Irving Lozada.- Cuando todo parecía que el título del Clausura 2016 se quedaría en la Sultana del Norte, en tiempo de compensación vino un certero cabezazo de Víctor Guzmán, que se convirtió en la sexta estrella bordada en la playera de los Tuzos, y el festejo en la Bella Airosa en altas horas de la noche.
A cientos de kilómetros de distancia, pero con el corazón más cercano que nunca, los aficionados que se quedaron en casa, salieron a las calles de la capital hidalguense, para concentrarse en el reloj monumental de Pachuca, para festejar la coronación.
La locura de los aficionados se trasladó hasta Pachuca, donde en unos minutos, cientos de aficionados llegaron de toda la ciudad para integrarse en este festejo en la palza Independencia y sus alrededores, que volvió un caos las principales arterias.
Minutos después de que diera el silbatazo final el árbitro del encuentro, los seguidores de los Tuzos salieron en sus autos con las bocinas abiertas y también a pie, familias completas enarbolaron las banderas del Pachuca, en señal de triunfo.
El festejo se prolongó hasta altas horas de la noche, ya que fue un triunfo logrado más con el corazón en la mano, que con una disposición táctica, después de que los pupilos de Diego Alonso se quedaran con 10 hombres, por expulsión de Aquivaldo Mosquera.
Sin duda, un triunfo muy merecido y mejor festejado por los aficionados, que a lo largo de la temporada estuvieron apoyando tanto en el estadio Hidalgo, como en otras plazas.
Para este día, ya se tiene programada la bienvenida de los Tuzos a la Bella Airosa, con un horario por confirmar, aunque es obvio que la directiva ya debe estar organizando el paseo del equipo por las calles de la Bella Airosa.
Sigue la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport