Jaguares y Monarcas, están al mejor postor

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El fuego del futbol de estufa en la Liga MX ya prendió. Y no solamente en torno a posibles altas y bajas de jugadores o salida de entrenadores, sino que ahora también en cuanto a cambio de dueños.
En Chiapas continúa la incertidumbre de qué va a pasar con la franquicia. Jaguares está en el limbo, la familia López Chargoy ya no puede con la administración del equipo, las cuentas no le salen y lo que quieren es que le entre alguien con solvencia económica.
Jaguares ha sufrido desde hace varios meses el retraso en el pago de salarios, y después de que el gobierno estatal retiró el apoyo económico para el equipo, la situación empeoró dramáticamente. Así es que la franquicia está en venta y falta saber quién es el gallo que viene al rescate.
Con Monarcas ya hay negociaciones para vender el equipo. Grupo Salinas quiere quedarse únicamente con el Atlas para enfocarse en hacerlo protagonista y que todo el presupuesto de futbol vaya para los Rojinegros.
El empresario lagunero Salvador Necochea está cerca de adquirir la franquicia michoacana. Lo que se comenta en su círculo más cercano es que en las próximas horas, o durante el fin de semana, podría quedar finiquitada la operación.
El punto en el que no se ha avanzado es la sede donde jugaría el equipo, pues Necochea se lo quiere llevar a Durango o San Luis Potosí, y la condición que quiere poner Grupo Salinas es que se quede en Morelia.
Salvador Necochea está ligado al balompié mexicano a través de Cesifut, complejo deportivo que sirve como semillero de algunos equipos y de donde surgieron futbolistas como Oribe Peralta, Juan Carlos Medina, Rodolfo Salinas y Chofis López, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport