Guadarrama Y Berganza: vividores de la política, Fayad

mayo 29, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportQueda muy claro que los contrincantes de Omar Fayad, José Guadarrama y Francisco Xavier, sólo saben denostar y hablar mal del gobierno del que han vivido tanto tiempo; “hablan mal de todo de lo que ellos han vivido, es increíble que se la pasen denostando, no oigo propuestas de su parte, ni cuando fueron legisladores pusieron nada en práctica y debería darles vergüenza”.

Así lo refirió el candidato a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, durante un encuentro con líderes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la ciudad de Pachuca.

“Estos dos personajes ya encontraron el modo para vivir a costillas del pueblo y de los partidos políticos, son unos vividores de la política. Sigo esperando las demandas para llevarles las pruebas de todo lo que comento, que se atengan a las consecuencias, pusimos las dos mejillas pero se aprovecharon, pero estos dos por su propia boca perdieron la elección”.

Omar Fayad enfatizó que “a diferencia de estos dos vividores, a quienes les faltó inteligencia, audacia, estrategia y equipo, yo presenté 60 iniciativas de ley, de las cuales más de 10 fueron ya aprobadas por el Congreso de la Unión y promulgadas por el presidente, ese es Omar Fayad, y con ese sencillo fundamento les pido que me ayuden y reflexionen para que voten y ganemos con orgullo, propuestas y conciencia”.

El candidato de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, reiteró que Guadarrama y Berganza “hacer memes es lo que saben hacer y muy bien, pero mejor que hagan iniciativas útiles para la sociedad, no hablan de ello porque no tienen tema, la prensa debe inquirir sobre lo que hicieron como legisladores porque no encontrarán nada útil para México”.

Apuntó que hoy más que nunca conviene a la sociedad saber quién es quién, porque después de esta elección dichos personajes buscarán cambiar de partido y encargos; “ya hay que ponerles un freno, yo por el contrario tengo muchos resultados y trayectoria comprobable. He ayudado a la gente y tengo el orgullo de decir en qué, ya es justo que la gente sepa quiénes son los contrincantes del PAN y PRD, ya es justo que la ciudadanía haga un voto reflexivo, que piense muy bien, antes de decidir por estos especialistas de la ‘guerra sucia’”.

Omar Fayad añadió que “es justo que la gente sepa, mi interés es servirle a Hidalgo y le sirvo señalándoles a los otros partidos, donde también hay gente buena, pero los están destruyendo y hoy me interesa porque ya me lo han pedido los perredistas, los panistas; ayer se sumó el ex secretario municipal de Tulancingo Felipe García Quiroz conmigo a la campaña, todos los líderes panistas que traía, son más de 2 mil panistas que ayer se sumaron a la campaña y me pidieron decirle a la gente quién es en verdad Francisco Xavier”.

Aclaró que algunos no dejarán de ser panistas, pero ya no quieren que su partido postule a éste tipo de personajes, quieren a auténticos panistas y no a los “brincolines” que ya pasaron por seis partidos. En Tulancingo ya no les creen; también hay un grupo de perredistas muy importante sumado, con Rufino León, y con más de mil perredistas de Atotonilco de Tula, queremos que se sepa que ya estamos cansados de esto, precisó. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport