Ganan Anabel y Francisco en Carrera Impulso Rosa

mayo 29, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de mil participantes se dieron cita en la primera Carrera Impulso Rosa, cuyo objetivo principal fue reunir 200 mil pesos para el Centro de Rehabilitación Peña de Horeb, en Mineral de la Reforma.
La salida y meta fue el Instituto Cedrus, donde miembros de la fundación Impulso Rosa, junto a Leopoldo Rodríguez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, dieron el banderazo a los participantes, quienes recorrieron el circuito del bulevar Ramón G. Bonfil.
En cuanto a los resultados, en lo 5km, Virginia Rivera volvió a lo más alto del podio, con marca de 19:26, seguida por Aleksandra Gutiérrez, con 19:59, y Ilda Nidia Martínez, con 21:50, completó el tercer lugar.
En la rama varonil, Javier Hernández, del Estado de México, se agenció el primer sitio, parando el crono en 16:34, y detrás llegaron Emanuel Gómez, con 17:39, y José Guadalupe Ponce, con 17:53.
En la prueba de los 10 km, Anabel Vega se quedó con el primer lugar, al terminar con 37:09, Samanta Cruz fue segunda, con 39:27, y Melody Montaño, en tercera.
Finalmente, en varonil, Francisco Sánchez cruzó primero la meta, con marca de 31:37, y le secundaron Tómas Copca, con 31:49, y Pablo Cruz, con 33:41.
Todos los primeros lugares recibieron premios en efectivo; mil 500, mil y 500 pesos en los 5 km, y 3 mil, 2 mil y mil pesos en los 5 km. El resto participó en una rifa de diversos artículos, incluidas dos pantallas y una tableta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport