Espectacular fiesta armó el Nacional de MTB 2016

mayo 29, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada. Fotos. Iván Lozada.- Espectacular, llena de colorido y emocionante resultó la quinta fecha del Serial Nacional de MTB 2016, en el Valle de los Enamorados, del Mineral del Chico, con la participación aproximada de 500 competidores, que arribaron de diferentes estados, además de los anfitriones.
Los árboles, la vegetación, la pista con subidas, bajadas, rocas y puentes, fue parte del espectáculo, al paso de los cientos de pedalistas, enfundados en vistosos y multicolores uniformes, dando su máximo esfuerzo.
El escenario se convirtió en una verbena, con las coloridas vallas de los patrocinadores Pastes Kikos y Farmacias París, entre otros, carpas de refacciones y antojitos, además las de los múltiples equipos y familias que los acompañaron.
Enrique Romero, el cronista especializado, al micrófono, anunciando las salidas y llegadas, relevado por Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, mientras Popis Muñiz imprimía las placas, con su inseparable cámara.
A la familia ciclista se integraron los tradicionales paseantes, que no esperaban presenciar un espectáculo de esta magnitud, cuyo escenario congregó a unas tres mil personas, que disfrutaron de un domingo muy especial.
Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense, no podía fallar y obvio, que también fue testigo de las acciones y del esfuerzo de los competidores, a quienes premió con sus respectivos reconocimientos, suéteres de campeón y en efectivo.
Fue así como se desarrolló una fecha más del Serial Nacional de MTB, puntuable para la Olimpiada Nacional y el Juvenil, de quienes mañana se darán a conocer a los ganadores en sus respectivas categorías y ramas, en crónica de Pedro Ángeles. Sigue la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport