Toluca contrata al Güero Real como su nuevo DT

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Diablos Rojos del Toluca ya tienen nuevo timonel. Se trata del mexicano José Luis Real, quien fue el elegido para ocupar el puesto que hace unas semanas dejó vacante José Saturnino Cardozo, con la misión de devolverle las glorias al cuadro escarlata que no ha levantado un título desde el torneo Bicentenario 2010.
Fuentes consultadas por RÉCORD confimaron que El Güero será presentado el próximo martes y llegará con su hermano Héctor Real; ambos trabajaron juntos en Chivas de 2009 a 2011, periodo en el que llevó al Rebaño a la Final de la Copa Libertadores en 2010 que perdieron frente al Internacional de Porto Alegre.
Otro asistente de Real será Hernán Cristante, un histórico del conjunto mexiquense que recientemente estuvo al frente de Coras Tepic en la Liga de Ascenso y que regresará a casa luego de seis años de ausencia.
El candidato principal para llegar al banquillo de los Diablos era José Manuel de la Torre; sin embargo, el Chepo tiene una demanda en contra de Chivas ante la Comisión de Resolución de Controversias por el adeudo correspondiente a su liquidación, esto le impide poder contratarse con algún equipo de la Liga MX hasta que se resuelva la querella.
Otro entrenador que se quedó en el tintero fue Ricardo La Volpe, quien viviría su segunda etapa al frente de los Rojos con los que estuvo a punto de ser Campeón, pero tuvo que salir del equipo para tomar las riendas de la Selección Mexicana en 2006.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport