Rayados y Tuzos, por el título del Clausura 2016

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dicen que donde quiera son tres y Pachuca ya alzó dos títulos en Monterrey, por lo que esta noche, en la final del Clausura 2916, buscará la ansiedad sexta estrella ante Rayados, en el estadio BBVA, en punto de las 20:36.
El cuadro hidalguense tiene una ventaja de un gol, tras la ida en la Bella Airosa, donde Franco Jara tiene delante a su equipo con un cabezazo, aunque jugadores, cuerpo técnico y directiva están conscientes que no es suficiente para alzar el título.
En tanto, el funcionamiento de La Pandilla debe de mejorar para revertir el marcador, ya que mostraron poco en el Hidalgo, principalmente sus figuras, Rogelio Funes, Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.
Sobre la línea defensiva de los Tuzos, Aquivaldo Mosquera saldría como titular, luego de la baja se su compatriota Óscar Murillo, quien salió lesionado desde la ida, pero el excapitán blanquiazul cumplió en el momento requerido.
Esta será la quinta ocasión que ambos conjuntos se vean las caras en este semestres, ya que también se enfrentaron en la Copa MX; Pachuca tiene un amplía ventaja con tres triunfos y un empate.
En tanto, el antecedente más recientes en la Sultana del Norte se dio en el primer partido oficial en el estadio BBVA, en agosto de 2015, donde los locales se impusieron 4-3, con goles de Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Antonio de Nigris y un autogol de Miguel Herrera Equihua; por Pachuca marcó Rubén Botta y un doblete de Ariel Nahuelpán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport