Pumas recibe a Deportivo San Antonio en el Corona

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Deportivo San Antonio, actual campeón del rey de los deportes, visita esta mañana a Pumas, en duelo programado a las 9 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, dentro del Torneo de Beisbol denominado “José Luis Ríos de León.
Para el encuentro estelar en el coso de la Céspedes, Kioz Tiendas Tolcayuca juega contra Conrado Cortés Tapia, en primera fuerza.
En más actividad, a las 9 horas en el campo El Charquito de Acayuca, Cachorros de Acayuca reciben a Tigres Diesel y a las 12 horas Cerveceros Acayuca juegan contra Cuervos San Antonio.
En la ciudad del convento, a las 9 horas Frailes B se enfrentan a Bats Cubs, mientras que en el deportivo Escalante Yankees de Tizayuca se miden a Sección 20 Hidalgo.
Campo Deportivo Los Jorges de Acayuca, a las 9 horas Padres de Acayuca contra Rieleros de Zempoala y a las 12 horas Cardenales Acayuca le harán los honores a Mineral de Zimapán.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados de primera fuerza, Toros de Tijuana no tuvieron problemas para vencer 18-5 a Chapulines Atotonilco, Colonia Obrera gana 14-2 a la novena del 15 de abril AMR.
Bravos del Tejocote vencieron 10-8 a Ángeles de Tlanalapa en 11 entradas y continúan invictos.
Respecto a la segunda fuerza, Pericos de Omitlán doblegaron 16-8 a Ángeles de Velasco, Deportivo Monroy superó 10-8 a Rojos jr., Conrados gana 27-12 a Papelería Pingos
Cardenales de Omitlán ganaron 19-5 a Cachorros de Tlanalapa y Deportivo Reales vencieron 12-6 a Venados de Zempoala, finalmente la directiva de la Liga de Omitlán, informó que el domingo 5 de junio se suspende la jornada por las elecciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport