Oldair Zamora Lira convivió con sus compañeros

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- En la figura del momento se convirtió Oldair Zamora Lira, en el campo de tiro con arco del Centro Estatal de Alto Rendimiento, a donde se hizo presente, después de confirmarle su participación en Turquía, cómo última escala rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Más maduro en sus declaraciones, sencillo, el arquero manifestó que regresó después de 7 meses de estar concentrado, “pero el lunes regreso a entrenar, para viajar a Turquía, en espera de dar el paso final a Río”.
Las muestras de afecto y cariño entre sus compañeros no se hicieron esperar en el campo, con la toma de fotos y de intercambiar algunos comentarios, además de seguir de cerca sus entrenamientos y darles algunos consejos.
El papá, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, orgulloso, pero firme en sus comentarios, de “esperamos hasta el final para comentar, aunque tenemos l confianza de culminar su proceso”.
En seguida vino la entrevista de fondo con Hidalgo Sport, pero esta la dejamos en el tintero, porque hay muchas cosas interesantes de una figura que está muy cerca de escribir una historia para el deporte de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport