Hoy, la carrera Atlética altruista de Impulso Rosa

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fundación Impulso Rosa, en coordinación con la Coordinadora y Operadora de Retos, llevarán a cabo, esta mañana, su a carrera atlética, con pruebas de 5 y 10 kilómetros.
El objetivo de este carnaval de piernas es altruista, ya que todo lo recaudado será destinado al centro de rehabilitación Peña de Horeb, en Mineral de la Reforma, para el cual esperan juntar 200 mil pesos para la causa.
El banderazo inicial está programado en punto de las 8:00 horas en el instituto Cedrus, donde será la salida y meta para ambas pruebas, cuya ruta pasarán por bulevar Ramón G Bonfil y la Zona Plateada.
Sobre la premiación, en los 10 km se llevarán 3 mil, 2 mil y mil pesos los primeros lugares, en tanto, en los 5km obtendrán mil 500, mil y 500 pesos; el resto de los participantes participarán en un rifa.
Finalmente, Impulso Rosa desean realizar más eventos atléticos recreativos en la entidad, todos con fines altruistas, además de fomentar la activación en la población hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport