Guardado destaca la idea futbolística del Tricolor

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras el triunfo que México consiguió ante Paraguay en partido de preparación para la Copa América Centenario que se jugará a partir del 3 de junio, Andrés Guardado destacó la idea futbolística que tuvo el Tri, aunque aceptó que en la parte física queda mucho trabajo por hacer.
“La verdad que no estamos al 100 por ciento, algunos llegaron ayer, otros hace un par de días y físicamente no estamos al 100, pero aparte de eso se hizo un gran partido, el segundo tiempo fue más para cuidar la parte física pero ellos siguieron apretando porque tienen más tiempo de trabajo que nosotros.
“Si estás bien físicamente los controles, los recorridos se hacen más fáciles; hay que ver el primer tiempo que se metan a la misma dinámica los que han ido llegando para que sea una buena Copa América”, explicó.
Guardado señaló que una semana de trabajo con el plantel completo será una buena prueba para superar e intentar llegar bien en el aspecto físico, tema en el que se centrarán, pues la idea de lo que les pide el DT Osorio está clara.
“No sé si el tiempo suficiente, pero después de una semana el ver cómo jugamos nos da confianza que vamos a llegar bien y que en una semana más mejoraremos el físico porque la idea de juego la tenemos muy clara”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport