Favorecen los números al Pachuca de visitante

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos juegan su novena final de Liga MX y por quinta ocasión lo harán cerrando fuera de casa, cuyas estadísticas les favorecen, ya que en estas condiciones se han coronado en tres de cuatro ocasiones.
En el Invierno del 99, enfrentaron a Cruz Azul, a quien igualaron a dos goles en la ida, y en la vuelta, en tiempo extra, Alejandro Glaría dio su primera estrella.
Los Tuzos se fueron con ventaja de 2-1 al antiguo estadio Corona, donde los locales se impusieron 3-1 con anotaciones de Jared Borgetti, Mariano Trujillo y Robson Luis, por Pachuca acercó Andrés Chitiva.
Después vinieron las dos coronas en la Sultana del Norte ante el mismo rival: los Tigres, a quien ganaron en el Invierno 2001 con un 3-1 global; en la ida Pachuca empató a uno, primero Jesús Olalde dio esperanzas a los felinos, pero Walter Silvini, con soberbia anotación, puso cifras definitivas.
Para el Clausura 2003 fue la misma película, se fueron con ventaja de 3-1 al Volcán, donde los locales ganaron 1-0, aunque no alcanzó para quitarle el título a Pachuca.
Después, en sus últimas tres finales cerró en casa, sólo en la del Clausura 2007 logró el título, cuando venció 3-2 global al América; en la vuelta empataron a un gol en el Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport