Dani Campuzano, entra en acción hoy en Francia

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. La Bresse, Francia. Preparada para lo que será su segunda participación en la Copa del Mundo 2016, la hidalguense, Daniela Campuzano Chávez Peón (DC Team) se encuentra ya en tierras francesas, acompañada de Octavio Cetto y Lorenza Morfín (Turbo) ambas representando a México.
Arrancando desde la posición 27 en la cuarta fila, Dani tratará de remontar posiciones desde la arrancada, vital para lograr un buen resultado. Lorenza por su parte largará desde la casilla 73.
Aquí el punto de vista de Cetto respecto a la pista, entrevistado vía telefónica por nuestra compañera Yolanda Bueno:
“Esta semana estuvo tranquilo el entrenamiento, con el objetivo de llegar a tope a ésta copa del mundo.
La pista cuenta con una subida y una bajada con secciones técnicas, la pista está impresionante, de las mejores del mundo, la considero dentro de mi top 3.
Estamos muy bien, la pista está mejorando ya sólo tiene unas sección mojada, claro el pronóstico del clima para el fin de semana es lluvia.
Daniela está lista para competir en cualquier condición seca o mojada, sin duda será una Copa del Mundo emocionante”.
En la etapa más importante de la temporada, a un mes de la celebración del Campeonato Mundial en República Checa y a poco más de dos meses de los Olímpicos, el escenario de Le Bresse contará con un alto nivel de competencia y con los mejores exponentes del MTB del planeta.
Estamos confiados en que nuestras ciclistas tendrán un gran desempeño en Francia, desde éste espacio, enviamos las mejores vibras y el total apoyo de toda la Familia MTB México. De antemano queremos externar que estamos muy orgullosos de contar con su representación en lo más selecto del MTB.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport