El Valle de los Enamorados recibe el Nacional MTB

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por segunda semana consecutiva, la pista del Valle de los Enamorados, de Mineral de El Chico, se vestirá de gala para recibir este día aproximadamente 700 corredores que tomarán parte en la quinta fecha del Serial Nacional MTB.
Después de varias semanas de afinar los detalles para realizar esta justa, la Asociación Hidalguense de Ciclismo reportó todo listo para arrancar con esta competencia puntuable, avalada por la FeMeCi.
Noé Lizardi, dirigente del ciclismo en Hidalgo, conformó la participación de las delegaciones de confirmó la participación del Estado de México, Nayarit, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis y Oaxaca, además de otros que llegarán de último momento.
Yeric Ramírez, Amairani Hernández, Iker Herrera, Gemma Ángeles, Héctor García, Isabella García, Sofía Vargas y José Cruz, son algunos de los punteros que vendrán a reafirmarse en la punta, además de los hidalguenses, Andrea Fuentes y Fernando Islas.
De igual manera, Hidalgo se hará presente por sus máximos exponentes, que aprovecharán su calidad de anfitriones en busca de los primeros lugares, en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
Dada la importancia del evento, se espera la presencia de Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo y de Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quienes entregarán una premiación de 50 mil pesos en efectivo a las categorías mayores.
Finalmente, Noé Lizardi, agradeció el apoyo de Pastes Kikos y Farmacias París, como principales patrocinadores que hicieron posible la realización de esta competencia en Mineral de El Chico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport