Destacadas figuras reunirá en el Superbike este día

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Edgar Cabrera, José Cerón y Diego Valadez son los ganadores de las tres carreras efectuadas para la clase de principiantes, sangre nueva del motociclismo Superbike, que entrarán en acción este domingo en la cuarta fecha, en el autódromo Bosques del Angel.
También han estado en el podio Julio Mendoza de Ic Motos, Rafael Guevara de Eco motos, Gustavo Olivares de Luky, Raúl Martínez de Tapia Team, Luis García y Fernando Canalizo de Speed Custom, todos con opción de ganar.
José Acosta de Mares, Luis García y Leonardo Santiago de Tintann, así como Gustavo Olivares y Manuel Llera del Team Lleracota, están entre los cinco mejores de los tres eventos realizados en esta difícil disciplina deportiva.
Así está el panorama, previo al Superbike Nivada, pero el programa es de ocho competencias y será muy interesantes por las condiciones del circuito campestre de Bosques del Angel, con un panorama amplio.
El recorrido de los valientes gladiadores del asfalto, quienes será premiados por Relojes Nivada, Revista 400, Moto Fashion, Motul Racing Oil, y Marto, entre otros más que apoyan el motociclismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport