Concurrida, la carrera atlética de la Liga ISSSTE

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 100 pequeñitos en las ramas femenil y varonil tomaron parte de la quinta fecha del serial de la Liga de Atletismo del ISSSTE, con diversas pruebas de velocidad.
El evento se desarrolló en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde los pequeñitos dieron el extra para sumar puntos y colocarse en los primeros lugares de las divisiones que manejan los organizadores.
En cuanto a los resultados; en la Preinfantil A obtuvieron el triunfo Emma Rubí López y Karla del Valle, en los varones Carlos López, Mariano Torres y Axel Fernández. En la Preinfantil B, Abys Monsalvo, Fernanda Rivas y Fernanda Gómez, en varonil, Diego Iván López, seguido por Diego Miguel Borjes y Emilio Hugo Hernández.
En la Preinfantil C, se impusiero Daniel Grees, Frida Manzano y Paula Martínez, mismo lugares para Christopher Gutiérrez, José Miguel Ibarra y Daniel Gómez. En la Preinfantil A, Dana Cruz ganaron, Andrea Maldonado y Dana Lugo, en los varones Miguel Ángel Sámano y Jorge Miguel Ibarra y José de Jesús Paredes ocuparon las mismas posiciones.
En la Infantil B, Anais Bautista repitió en el primer lugar, superando a Ana Sofía Jaén y Neri del Ángel, en varonil: Ángel Gabriel Borjes, Ricardo Escamilla y Miguel Ángel Sámano. En la Infantil B
Betzy Gabriela Velázquez, Paola Cruz y Perla Johana Velázquez se quedaron con el triunfo, al igual que Miguel Ángel Pérez, Jorge Armando Hernández y Arat García.
Finalmente, en la división abierta los primeros lugares le correspondieron a Betzy, Brenda Flores y Vanesa Pascual, así como Daniel y Miguel Pérez; los atletas especiales que participaron en esta 5ta fecha fueron Daniel González, Marco Cantera, Jesús Pérez de Lucio y Estefanía Rodríguez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport