Centro de Atención para Mascotas, propone Mirna Hernández

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportLa aspirante a alcaldesa de la capital hidalguense suma a su programa de gobierno el cuidado de los animales de compañía.

Con el fin de mejorar la atención que se brinda a los animales de compañía, Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, propuso crear el Centro de Atención Integral para Mascotas.

Como parte del proyecto de gobierno que ha venido construyendo con los habitantes de la capital hidalguense, la aspirante a la Casa Rule afirmó que es indispensable crear un centro a través del cual el ayuntamiento colabore en la atención a los seres vivos con los que convive la ciudadanía.

En la colonia Cubitos, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional. Verde Ecologista y Nueva Alianza hizo pública la propuesta número 36 de su campaña, llamada: Centro de Atención Integral para Mascotas.

“Porque las mascotas le agregan a tu vida diversión, compañía y seguridad, debemos darles calidad de vida. Es hora de que comencemos a devolverle a la naturaleza todo lo que nos ha dado”, puntualizó en el día trigésimo sexto de su actividad proselitista.

El centro de atención que plantea la política de extracción priista se trata de un espacio donde las mascotas puedan recibir atención médica, vacunación y esterilización, y desde el cual se dirijan programas de cultura, educación y sensibilización para el correcto cuidado de los animales de compañía.

“Para que Pachuca sea la ciudad moderna que todos queremos, debemos tomar en cuenta lo que verdaderamente le interesa a la gente. Ver por la salud de nuestras mascotas es algo que se está haciendo ya en otras ciudades de México y el mundo”, afirmó Hernández Morales.

La candidata de las propuestas consideró que la ciudadanía necesita estar más culturizada sobre cómo tratar y cuidar a los animales, pues sólo de esa manera se logrará una ciudad más limpia y moderna, una ciudad a la vanguardia en el trato hacia estos seres. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport