Cedrus representa a Hidalgo en Nacional de Futbol

mayo 28, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportIlusionados por retornar con el título, ayer viajaron los integrantes del equipo representativo de Cedrus al Torneo Nacional Sub 13 de Futbol, que se llevará a cabo este fin de semana en San Juan de los Lagos, Jalisco.
Arturo Márquez Badillo, entrenador de la escuadra hidalguense, manifestó que este evento es oficial, organizado por la Federación Mexicana de Futbol, a través del sector amateur, donde participan los mejores equipos del país.
Como consecuencia, también se cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados, al frente de Juan Cruz Zarco, quien viajó con el equipo, con el propósito de seguir de cerca el desempeño de los pequeños.
Para ello, contaron con el apoyo del Instituto Cedrus, al frente de Jesús Murillo Karam y de María Fernanda Berganza, quienes se han preocupado por promover diversas actividades deportivas entre sus alumnos.
Como antecedente, el equipo Cedrus participa en la Liga Nacional Juvenil, donde terminó como subcampeón y también fue segundo lugar en la edición anterior del Campeonato que se llevará a cabo en San Juan de los Lagos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport