Serrano, Boardman y Oldair, a Turquía por su pase

mayo 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Oldair Zamora, conforman el equipo mexicano que participará en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Antalya, Turquía del 12 al 19 de junio próximo, y en donde buscará la plaza por equipos para Río 2016.
Luego de tres días de evaluación técnica surgieron los nombres de dichos arqueros y quedó como suplente Luis Álvarez “el abuelo”, dio a conocer el entrenador nacional Lee Wong.
“Es muy buena selección, con un Oldair que ha subido bastante. Confío mucho en ellos para conseguir una de las tres plazas olímpicas en disputa”, comentó Wong.
El preolímpico por equipos masculino se tiene contemplado a mediados de la Copa del Mundo (16 de junio), y Juan René Serrano, el experimentado del equipo, estableció que tiene mucha confianza en el trabajo hecho y que los llevará a la conquista de esa cuota olímpica.
“Lo que nos queda es seguir trabajando para acoplarnos mejor como equipo y pelear con otros países que también tienen posibilidades de lograr plaza olímpica”.
La sensación del conjunto es Oldair Zamora, quien se siente feliz por haber logrado su lugar en la selección mexicana, y el nivel tan alto mostrado en los últimos meses.
“Antes que todo debo creérmela y representar de la mejor manera a mi país. Esto es el inicio apenas porque mi idea es llegar hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. He sacrificado muchas cosas como estar 9 años fuera de mi casa”.
Ernesto Boardman por su parte, aseguró que vive el mejor momento de su carrera deportiva por los grandes resultados conseguidos en Copas del Mundo como “cuarto en Shangai, y pase olímpico individual en Medellín. Ahora, mi deseo es lograr puntuaciones más altas y constantes”.
Aseguró, sin temor alguno, que lograrán en Turquía su boleto olímpico “porque el equipo cuenta con experiencia y está muy bien Oldair”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport