Franco Jara quiere culminar su obra en Monterrey

mayo 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mínima, pero es ventaja, por lo que Franco Jara, delantero tuzo, advirtió que el Pachuca irá a terminar la obra en el estadio BBVA, en la final de vuelta contra el Monterrey.
El delantero argentino manifestó que seguirá la misma línea que ha tenido en el Clausura 2016 y no cuidarán el gol que llevan a la Sultana del Norte; “salir a proponer como lo hacemos siempre en todos los partidos…. jugar a lo Pachuca como siempre”.
No obstante, el “Negro”, quien fue el autor del único tanto en la final de ida que tiene con ventaja a los Tuzos, reconoció que un tanto más hubiera sido más justo, por cómo se dieron las cosas en el jueves en el estadio Hidalgo.
“La verdad que logramos un gol, hubiera sido mejor que convirtiéramos más, pero cerramos bien, invictos de local”, abundó el argentino, quien manifestó que la lluvia afectó al trámite del partido; “el campo está muy rápido, había que tener cuidado con ciertas pelotas, pero se hizo un gran trabajo”.
Así, el Pachuca cerrará su tercera final en Monterrey, donde en sus últimos dos antecedentes logró la corona, aunque fue ante Tigres, ahora tratará de repetirle la dosis a los Rayados y confirmarse como la pesadilla norteña.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport