Pachuca no se excusará de errores arbitrales; Fassi

mayo 27, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una mano de Efraín Juárez que no marcó como penal Luis Enrique Santander podría cambiar el rumbo de la final entre Pachuca y Monterrey; sin embargo, Andrés Fassi aseguró que esto afectará el ánimo de ser campeones de los Tuzos.
“Nosotros no hablamos del arbitraje, ustedes saben cuál es la política que tenemos, por más que sepamos que era expulsión, miramos para delante y nos busca excusas de ningún tipo”, abundó.
El directivo argentino aseguró que en vez del culpar a los silbantes, la familia del futbol mexicano debería unirse apoyarlos y se comentar menos errores en los partidos.
“Yo creo que todos, cuando fallamos, tenemos que tratar de crítica para mejorar, directivos, jugadores, árbitros, todos, yo creo que a todo nos compete ayudar al arbitraje para que lo pueda hacer de la mejor manera”, señaló.
Por otra parte, tras el primer capítulo entre Tuzos y Rayados, destacó la entrega de su equipo, que, espera, vaya con la misma actitud al BBVA; “más que la ventaja, nos tenemos que quedar con el alma que puso Pachuca para ganar este partido, a veces has mucho y ganas por un gol o haces poco y ganas por más”.
Finalmente, lamentó la postura de la directa de Monterrey, que no facilitó las entradas necesarias para público tuzo ni las familias de los jugadores.
“Es una tristeza muy grande, pensar que vamos a ser parte de una final con 120 boletos nada más, el jueves hubo más de mil 300 (de Monterrey) que les dimos acceso para que ingresarán al estadio; es triste decirle a un jugador que sólo hay un boleto para amigos y familiares”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport