Oseznos, en femenil, entran en acción en semis

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de la intensa actividad en el Torneo Primavera 2016, de la conferencia Femenil, Oseznos de Actopan buscarán avanzar en la postemporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Las féminas hidalguenses jugarán mañana las semifinales en el Templo del Jaguar, donde enfrentarán a Jaguares de Ojo de Agua; la división Juvenil lo hará a las 13:00 horas y la Intermedia a las 14:30.
Ambos conjuntos se vieron las caras en este mismo escenario en la jornada inaugural de la presente temporada, ahí las locales impusieron condiciones 6-0 y 42-0; sin embargo, esta otra es otra instancia y las actopenses deben de estar conscientes que ya no hay margen de error.
INAUGURAN TEMPORADA INFANTIL
En más actividad de este fin de semana de la Fademac, hoy, en el campo Manuel Rergis, en Cuatitlán Izcalli, realizarán la ceremonia inaugural de la temporada Infantil 2016, en las Oseznos participará con tres categorías.
Ya mañana, posterior al acto, los peques tendrán su primer y único duelo de preparación ante Raiders, en la Cueva del Pirata; ya la próxima semana abrirán en casa ante Búhos de Azcapotzalco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport