Novillada del Día del Padre de Pasión Ganadera

mayo 27, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de sus actividades de este 2016, la empresa Pasión Ganadera confirmó ayer que su próxima Novillada será en el marco del Día del Padre, para el 19 de junio, en la plaza de toros Vicente Segura, en punto de las 13:00 horas.
Julio Uribe Curn, director operativo de la empresa, informó que en este cartel tienen presencia Héctor de Ávila, Javier Castro y Roberto Muraoka; “son tres novilleros que están repuntando, las nuevas promesas de la tauromaquía”.
Asimismo, anunciaron que en este evento habrá acceso gratuito en las localidades de tendido y general, cuyos boletos se repartirán en comunidades y universidades para que el público pueda conocer más sobre la fiesta brava. Los lugares para Sombra y Sol si tendrán un costo de 200 y 100 pesos, respectivamente.
También destaca el regreso de la ganadería Coaxamaluacan, que desde 1994 no surtía de novillos en este coso hidalguense, por lo que su representante Rafael González, promete seis animales bien presentados.
ALISTAN CARTEL DE FERIA
En otro tema, Uribe adelantó que ya están definidos los días de corridas de feria, cuyo primer festejo será el 2 de octubre y finalizarán el 30 del mismo mes, tiempo en el que prevén realizan una novillada, rejoneo y tres corridas. Manifestó que ya están en pláticas con los máximos representantes del toreo para armar cinco eventos de gran calidad.
APODERAN A TORERO COLOMBIANO
Finalmente, la empresa hizo oficial la unión de trabajo con el matador Luis Miguel Castrillón, a quien en la pasada feria de Medellín, observaron y se le hizo un prospecto interesante.
El diestro, que cuenta con 24 años y a tres de tomar la alternativa en su país, manifestó: “Es un oportunidad muy impotente, espero responder a la categorías de la empresa, estoy dispuesto a darlo todo. Seguro que llegáramos al sitio que estamos buscando”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport