Lluvia de estrellas en la quinta fecha Nacional MTB

mayo 27, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

IMG_1752Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Hasta el cierre de esta información, más de 10 estados habían confirmado su participación en la quinta fecha de la Copa Nacional 2016, que se llevará a cabo mañana domingo, el Valle de los Enamorados, de Mineral de El Chico.
La Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi ya tiene todo preparado, así como estados confirmados como Nayarit, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis y Oaxaca.
Los hidalguenses deben de aprovechar su calidad de anfitriones y subir a lo más alto del ranking nacional, donde Fernando Islas y Andrea Fuentes se mantienen como los mejor clasificados de nuestro estado.
Entre los líderes de la competencia nacional, están Yeric Ramírez, Amairani Hernández, Iker Herrera, Gemma Ángeles, Héctor García, Isabella García, Sofía Vargas y José Cruz, quienes vendrán decididos a mantener sus sitios.
Una carrera mágica como el pueblo y llena de acción y adrenalina, como la pista ubicada entre los árboles, subidas, bajadas, son parte del espectáculo que vivirán los aficionados y familiares que se den cita.
Esta carrera es apoyada por la asociación estatal, así como por el Instituto Hidalguense del Deporte, encabezado por Leopoldo Rodríguez, además de patrocinadores como Pastes Kikos y Farmacia Paris, con organización de la AHC, al frente de Noé Lizardi y su equipo de trabajo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport