El colombiano Maluma al ritmo de mariachi

mayo 27, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

tumblr_inline_o7uhkmbvt81s0uuke_1280El joven colombiano de 22 años está agradecido con el caluroso recibimiento que le han dado sus fans de la tierra azteca con sus presentaciones del tour ‘Pretty boy, dirty boy’.
Ver fotos
Tal ha sido el recibimiento al interprete de ‘El perdedor’ que no dudó en cantar ‘Si nos dejan’ acompañado del mariachi, tal y como lo reveló televisa espectáculos.
Aunque no es la primera vez que Maluma canta un tema muy mexicano pues hace unos meses durante su presentación del Pepsi Center deleitó a su público al interpreta ‘El rey’.
Maluma desde sus inicios ha demostrado ser todo un influencer de las redes sociales no solo gracias a su música sino a sus sexys postales que comparte con sus millones de seguidores y muestra de ello es que en Instagram ya logró acumular más de 12 millones de followers.
Juan Luis Lodoño, nombre real del reggaetonero, como parte de su actual gira se presentó el 26 de mayo en Monterrey, el 27 estará en Querétaro, el 28 en Guadalajara y se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 de mayo estrenando su single ‘Sin contrato’, donde ya se han agotado las localidades e incluso abrió una nueva fecha para el 3 de noviembre

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport