Con sabor a revancha, Real y Atlético por la UCL

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Dos años después el Atlético de Madrid tendrá su oportunidad de revancha. La oportunidad de sanar las heridas que le dejó la Final de la Champions League del 2014 y la oportunidad de levantar su primera “Orejona”, misma que se le ha negado en dos ocasiones.
En frente tendrá al Real Madrid, club que busca su undécima estrella en la competición más importante de clubes en Europa, y que tratará de componer la temporada, luego de quedarse con las manos vacías en le Liga de España y la Copa del Rey.
El que se vivirá en la cancha del Estadio San Siro en Milán será el cuarto enfrentamiento directo entre los dos conjuntos madrileños en la Champions, con saldo a favor del cuadro Merengue, ya que ha ganado los tres enfrentamientos previos ante los Colchoneros.
Además el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, se podría convertir en el séptimo hombre en ganar la Champions League como jugador y entrenador. Antes lo hicieron Miguel Muñoz (Real Madrid), Giovanni Trapattoni (Milan y Juventus), Johan Cruyff (Ajax y Barcelona), Carlo Ancelotti (Milan y Real Madrid), Frank Rijkaard (Milan, Ajax y Barcelona), y Josep Guardiola (Barcelona).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport