Ciclistas de montaña, a Copa del Mundo en Francia

mayo 27, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Los ciclistas de montaña Daniela Campuzano, Lorenza Morfín, Gerardo Ulloa y Amando Martínez, se encuentran listos para tomar la largada en la tercera fecha de la Copa del Mundo en La Bresse, Francia.
Las actividades para los mexicanos iniciarán la mañana del domingo, en punto de las 9 horas (tiempo local), con la participación de los pedalistas sub 23, Gerardo Ulloa y Amando Martínez, integrantes del equipo CONADE- CODE Guanajuato.
Martínez Galván señala que el comienzo de la pista, con una subida de dos kilómetros, será benéfico en sus aspiraciones de remontar posiciones. El oaxaqueño llega en gran estado anímico a la carrera, en la cual confía dará su mejor resultado de la temporada.
Durante la competencia se esperan condiciones de lluvia por lo cual los ciclistas deberán de ser más precavidos en su manejo, debido a que existe “una parte muy técnica con muchas curvas y piedras, que cansan los brazos y piernas”.
Por su parte, las corredoras élite Daniela Campuzano y Lorenza Morfín, ingresarán al circuito de 4.3 kilómetros a las 11: 20 horas, con el objetivo de mejorar las posiciones 21 y 39, respectivamente, que obtuvieron en la segunda fecha de la Copa del Mundo realizada el fin de semana pasado en Albstadt, Alemania.
Campuzano Chávez Peón continúa con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 para lo cual se enfoca en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar su posición de arranque en la justa veraniega.
Como parte del apoyo que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) brinda al desarrollo del ciclismo de montaña nacional, los pedalistas cuentan con una base de concentración en República Checa, punto ideal para el entrenamiento y competencias que realizan en el Continente Europeo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport