Cerrojazo triunfal en la Olimpiada Cedrus 2016

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Con una competencia de locura, con tribunas abarrotadas por los padres de familia, en la alberca, finalizó la tercera edición de la Olimpiada Cedrus 2016, después de tres días de arduas competencias, donde los anfitriones acapararon los primeros lugares.
Más de 600 competidores de 7 escuelas invitadas y los de casa tomaron parte en esta justa deportiva, que incluyó torneos de futbol, basquetbol, voleibol, esgrima, tenis de mesa, natación y maratón fitness.
En cada una de las competencias fue palpable la entrega y la disposición de los competidores, apoyados por sus entrenadores y padres de familia, cuyos ganadores fueron premiados con trofeos y medallas.
De esta manera, la Olimpiada Cedrus 2016 cumplió con las expectativas de los organizadores, al frente de José Murillo Karam y María Fernanda Berganza, presidente del Consejo Ejecutivo y directora general de la institución educativa.
Por su parte, los entrenadores se mostraron satisfechos por el avance que han demostrado los alumnos y sobre todo, los que han alcanzado el alto rendimiento, con posibilidades de representar a Hidalgo en eventos oficiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport