Ariel Nahuelpán, es la primera baja de los Tuzos

mayo 27, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aún no acaba la participación del Pachuca en el Clausura 2016; sin embargo, ayer se confirmó que Ariel Nahuelpán será la primera baja, de cara al próximo Apertura 2016.
En declaración con diario Esporte, Carlos Pellegrini, vicepresidente deportivo del Inter de Porto Alegre de Brasil, dijo que el delantero ya está arreglado con ellos; “los contratos se están finalizando y firmando. Ariel (Nahuelpán) ya ha firmado su parte”.
Tras esa situación, el delantero, mañana estaría jugando por última vez con los Tuzos, su aún equipo, que buscará, en el estadio BBVA, su sexto título de liga.
El “Loco” tendrá su segunda aventura en el futbol amazónico, ya que en 2008 y 2010 defendió los colores del Curitiba.
Con el Pachuca, llegó para el Apertura 2014 y rápidamente, hizo conexión con el público con sus goles, aunque su último año fue complicado, ya que en el Apertura 2015 sufrió una lesión que lo dejó sin actividad más de seis meses.
En total, Nahuelpán ha marcado 22 goles con los Tuzos; mañana tendrá la oportunidad de irse a Brasil como campeón este domingo, cuando dispute su último juego en la gran final del futbol mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport