Ratifican al “Dedos” López, por Marco Bueno

mayo 26, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Récord.- De manera oficial, Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas, anunció la salida de Raúl López en una negociación con Grupo Pachuca, que según lo asegurado, forma parte de la transacción que dio pie a la llegada de Marco Bueno.
“Raúl entra en esta operación (con Grupo Pachuca). Así es (no seguirá con Chivas). No es forzosamente por la llegada de Bueno, se están llevando a cabo las operaciones y ya cuando se cierran es muchas veces cuando ya teníamos todo en orden por el jugador”, declaró el directivo.
Tras confirmar la llegada de Marco Bueno como primer refuerzo, Ordiales indicó que buscan sumar un par de jugadores más para el aparato ofensivo, y recalcó que todas las operaciones son en calidad de cesión, salvo
“Era una operación de intercambio de jugadores con Grupo Pachuca, todos a préstamo, solo el ‘Aris’ que venía en compra definitiva, en este sentido el préstamo era con opción a compra, en lo de Marco estábamos esperando que terminara su participación con el León para hacerlo oficial”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport