Jiménez, Talavera y Guardado, reforzarán al Tri

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- RÉCORD pudo saber que los refuerzos mayores que irán a la justa olímpica serán Raúl Jiménez y Alfredo Talavera, y Andrés Guardado, aunque en el caso del Principito, aún se espera el permiso oficial del PSV y se confía que todo tenga un final feliz después de las gestiones que se han hecho con la directiva holandesa.
El tridente azteca forma parte de la lista de 23 jugadores con la que México afrontará la Copa América Centenario que dará inicio el 3 de junio, por lo que deben también librar el tema de lesiones o fatigas si quieren ir a Río de Janeiro en agosto próximo.
Para Jiménez será su segunda justa olímpica después de haber sido parte del equipo que conquistó la Medalla de Oro en Londres 2012 y, con antelación, el artillero habló con la directiva del Benfica en busca del consentimiento y está listo para los JO.
Alfredo Talavera no ha escondido tampoco sus deseos de acudir a Brasil en agosto próximo y para él esto representa un gran orgullo. En este sentido, Raúl Gutiérrez quiere llevar a la justa veraniega una ‘columna vertebral’ en el tema de los tres refuerzos y la posición de guardameta es vital para proyectar confianza, por lo que el ‘1’ de los Diablos es otro de los elegidos.
CHICHARITO LLEGÓ A ATLANTA PARA SUMARSE AL TRI
Javier Hernández llegó a Atlanta para incorporarse a la Selección Mexicana de cara a la Copa América Centenario. El delantero del Bayer Leverkusen se tomó unos días de vacaciones y justo en el día en el que el Tri arribará a territorio estadounidense, se presentó para trabajar a la par de sus compañeros.
Alrededor de las 16:00 horas locales, Javier apareció en el aeropuerto internacional de Atlanta, donde ya era esperado por personal de la Selección Mexicana y por su representante para ser trasladado al hotel de concentración donde esperará a la llegada del resto del equipo ya en la noche.
Justo con el combinado nacional, igualmente se añadió al grupo Diego Reyes la mañana de este jueves, mientras que el miércoles por la noche lo hizo Javier Aquino, para que en total, sean los 16 los seleccionados con los que disponga Juan Carlos Osorio a partir del primer día de trabajo en Estados Unidos.
Elementos como Rafael Márquez y Guillermo Ochoa fueron lo más solicitados por los seguidores del combinado azteca.
Para este viernes, en tanto, se espera a que arriben Oribe Peralta y Paul Aguilar, aunque será complicado que tengan minutos frente a Paraguay, en el primero de los dos encuentros de preparación antes de la Copa América Centenario.
Ya para San Diego, segunda ciudad en la que estará el Tri para prepararse antes del torneo continental, se integrará la ‘legión lusitana’ conformada por Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona y Raúl Jiménez. Ahí también se completará el grupo con el arribo de Hirving Lozano, quien disputará la Final del Clausura 2016 con el Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport