Inicia el Torneo Selectivo Estatal de Voleibol

mayo 26, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte del calendario de eventos de la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo,
Este fin de semana se desarrollará el Campeonato Estatal Máster, Golden, Platinium y Sénior, en la ciudad de Pachuca.
Este evento es clasificatorio para participar el torneo más grande de América Latina, que es el Festival Nacional “Rubén Acosta Hernández” mismo que tendrá como sede la ciudad de León Guanajuato, a finales del mes de julio.
Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, agregó que el sábado los encuentros Máster y Golden (mujeres de más de 30 y 40 años) están programados en el Gimnasio Constancio Córdoba de la Unidad Deportiva Municipal.
La categoría más concurrida Platinium (mujeres mayores de 50 años) se jugará en los Gimnasios Miguel Hidalgo y Olímpico del Instituto Tecnológico de Pachuca, que está apoyando el evento.
Finalmente, el domingo 29 entrarán en acción en el Gimnasio Presidente Miguel Alemán los varones mayores de 30 en la categoría Sénior y Sénior Plus (+40), quienes disputarán los primeros lugares, que tendrán como estímulo un trofeo conmemorativo que otorga la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Pachuca.
En este torneo participan los equipos femeniles en Golden: Fussion, Esparta, Monarcas, Tula, Queens e Ingenio. En Platinum.- Tula, Cruz Azul, Azul Sport, Celestes, Tulancingo, Stars, Black, Unión
Hidalgo, Metro, Fortoul, Divas Apan, Amigas y Kamikazes. Y en varonil sénior: Nefastos, Malosos, ACME, DOCUKAAF, Tulancingo e Indestructibles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport