Convoca el CMIC a su carrera atlética altruista

mayo 26, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Cámara de la Industria y de la Construcción Pachuca festejará su 30 aniversario con una carrera atlética, con distancias de 5 y 11 kilómetros, que tendrá un fin altruista para este 12 de junio.
Carlos Henkel, presidente del CMIC; Nadia Lugo, directora de Cultura Física y Deporte del Inhide; Lydia García, titular de la Asociación Hidalguense de Atletismo; y Sabrina Cortés, dieron los pormenores de este evento, cuyo objetivo es reunir a mil participantes.
El costo de la inscripción es de 200 pesos y parte de lo recaudado será destinado a la Asociación Atrea, ubicada en la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma, donde actualmente atienden a 78 niños autistas del estado y otros del centro de país.
Los interesados en participar podrá adquirir los boletos en las tiendas Naturalian, en San Javier, Gran Patio y Belisario Domínguez, o en la página www.naturalian.com, que incluyen su kit, con playera, número y chip, mismo que será entregado el 11 de junio en las instalaciones del CMIC, en la colonia Presa de Jales, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.
Sobre la ruta, iniciarán en el complejo deportivo Revolución, donde será la salida y meta, después irán hacia el centro histórico, continuará por Guerrero, avenida Juárez; los de 5 doblarán en Hidarte y los de 11 km en la glorieta Miguel Hidalgo.
Sólo habrá una categoría libre en ambas ramas, cuya premiación será de 10 mil, 4 mil y 2 mil pesos para los 11 km; en los 5 km, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales obtendrán 5 mil, 2 mil y mil pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport