Buen panorama de Luchas asociadas, rumbo a ON

mayo 26, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de cumplir satisfactoriamente con su participación en el clasificatorio nacional de luchas asociadas, previo al Panamericano de Cadetes, la delegación hidalguense se prepara para otros eventos de fogueo, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016
“Nos fue muy bien: Iván flores Mejía, Anuar Olvera Guillén, y Ximena Suárez Rodríguez se colgaron un bronce y Omar Aldana. Guzmán, una plata, aunque lo más importante es la preparación de los muchachos”, comentó de entrada la entrenadora en jede del Centro Estatal de Alto Rendimiento Magdalena Arellano.
Al mismo tiempo confió que “la camada nueva va por buen camino…. Son chicos de la nueva generación, captados hace apenas hace unos 9 meses y ya estamos hablando de medallas nacionales”.
También aclaró que estos son eventos importantes, porque se reúnen equipos que son potencia, como Nuevo León, Querétaro, Puebla Ciudad de México y Estado de México, entre otros.
“Estoy contenta por el trabajo y la preparación de los chico ha sido la adecuada…Solo espero las medallas de cada año en la Olimpiada Nacional, que no es un sueño, es realidad el ambicionarlas y buscarlas y lograrla”
Finalmente, añadió que previo al máximo evento, “voy a Guanajuato un par de semanas; viene Querétaro y me hace falta que me confirme Nuevo León, para concluir nuestra preparación, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport