Actopan y Pachuca, campeones de basquetbol U16

mayo 26, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Los equipos representativos de Charros de Actopan, (varonil) y Panteras de Pachuca en femenil, finalizó el Campeonato Estatal U16, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo Ademeba y el comité de deportes Demacú 2016 de San Salvador.
En la rama varonil Charros Actopan se impuso en un emocionante juego a Mixquiahuala, para convertirse en campeones estatales, mientras que el tercer lugar fue para el equipo Panteras Pachuca.
Mientras tanto, en la rama femenil coronó Panteras Pachuca, luego de vencer a Panteras Hidalgo en gran final realizada en aquel municipio del valle del mezquital, el tercer lugar correspondió a otro gran equipo como Probasquet.
En la rama femenil tomaron parte además Probasquet, Liga Universitaria Tulancingo, Tula de Allende, Linces Demacú, CDBH y Atotonilco El Grande y en la varonil, Charros Actopan, Mixquiahuala, Panteras Pachuca, Ixmiquilpan, Tula de Allende y Liga Universitaria Tulancingo.
Fernando Pérez, dirigente de Ademeba en Hidalgo, dijo que ahora se hará el proceso selectivo para conformar a las dos selecciones estatales que nos representaran en el Nacional de Basquetbol U16 Femenil y Varonil en Tepic Nayarit., del 02 al 05 de Junio 2016 y que es preselectivo al torneo Internacional COCABA – FIBA Américas a fines de año.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport