Ya viene la carrera atlética de Impulso Rosa

mayo 25, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Crece el interés en torno a la competencia atlética Impulso Rosa, que se organiza en apoyo a la organización Peña de Orbe, y se realizará el próximo domingo a partir de las 8 de la mañana, con salida y meta en el Colegio Cedrus.
Peña de Horeb es un espacio donde reciben a personas de muy bajos recursos con problemas graves de adicción. Aquí inician su programa de rehabilitación de seis meses de manera inicial, para poder incluirse dignamente a la sociedad.
Esta organización ha recibido personas desde los 9 años ya con altos problemas de adicción, logrando rehabilitarse a través de tratamientos especiales.
Para quienes están al frente, ha sido muy difícil encontrar apoyo, pues normalmente a estas personas no se les da una segunda oportunidad, pero ellos quisieran brindársela.
Es importante que tengan un espacio digno, para que mientras se rehabilitan puedan aprender diferentes actividades como lectura, herrería, albañilería y plomería, para que su inclusión a la sociedad sea productiva realmente, pues todos merecemos una segunda oportunidad.
Quienes gusten apoyar participando en la competencia, se pueden inscribir en los establecimientos Naturalian, ubicados en Valle de San Javier, número 528, o en Belisario Domínguez, número 111-D, y en la isla en centro comercial Gran patio Pachuca, así como al teléfono 7104033.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport