Trofeo del Clausura 2016, de visita en Pachuca

mayo 25, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de las actividades de la final del Clausura 2016, el trofeo, que disputarán Pachuca y Monterrey, estuvo ayer de visita en la capital hidalguense.
El tour del cetro inició el pasado martes en la Torre BBVA, patrocinador oficial del balompié azteca, y este miércoles arribó a la Bella Airosa, donde la primera parada fue en avenida Revolución, en la estación Neurotik, después se fue a las instalaciones de Radio y Televisión de Hidalgo.
Ya en la tarde, la congregación más grande de aficionados se dio en la Tuzoplaza, en la que los presentes, además de ver de cerca el trofeo, pieza única, pudieron conocer las medallas y balón con el que se jugarán la finales en el estadio Hidalgo y el BBVA.
La copa no la puede tocar nadie; el primero en hacerlo será el capitán del equipo campeón; es decir, Erick Gutiérrez, de Pachuca, o el argentino José María Bastanta, de Monterrey.
El primer capítulo entre ambos equipo iniciará hoy a las 20:06 en el “Huracán”, donde los aficionados hidalguenses espera que su equipo dé el primer golpe para alcanzar la ansiada sexta estrella.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport