Supervisa el gobernador Unidad médica regional

mayo 25, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1
– El gobernador del estado supervisó la obra de la Unidad Médica Regional de Atención a la Gestación y al Neonato, en el municipio de Huichapan.

– Con la representación de la secretaria de Salud en la entidad, fue el subsecretario de Prestaciones y Servicios de esta dependencia, quien explicó a detalle los avances de la construcción de este importante espacio, que mucho demandaba la población.

– En presencia del alcalde anfitrión, Miguel Ángel Jaramillo Callejas, se informó que esta nueva unidad contempla servicios generales, como son: sanitarios, aula de usos múltiples, residencia para mujeres y hombres, almacenes, oficinas, cocina y comedor.

– Asimismo, sala de juntas, área de trabajo social, área de enfermería, sala de espera, vestíbulo, encamados de obstetricia, cuidado neonatal, área de labor, aislado, parto vertical, tococirugía, recuperación, quirófano, sala de expulsión, área blanca, esterilización, filtro, aseo, laboratorio, consulta externa, medicina preventiva, consultorio de detección de cáncer de mama, planificación familiar, tamiz metabólico y auditivo, ultrasonido, consultorio de ginecobstetricia, módulo de servicios, cajas, archivo clínico, seguro popular, farmacia, entre otros.

– María de los Ángeles Sánchez Reyes, a nombre de todas y todos los beneficiarios de este espacio, agradeció los trabajos para su realización, así como la gestión del Ejecutivo estatal para su consolidación.

– “Ahora contaremos con una unidad con servicios especializados para la mujer, donde podremos atendernos y prevenir enfermedades características de nuestro género”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport